Blogia
yem72

FELICIDADES MI LUCI

FELICIDADES MI LUCI

FELICIDADES MI LUCI

  

Feliz cumple preciosa, ya es tu cumple de 6 añitos y como estamos lejitos queria mandarte desde aquí mis felicidades para que cuando mires mi blog veas que me acorde de ti. Quiero que sepas que te quiero mucho, mucho, mucho y que te echo de menos pero sabes lo que hago para que se me pase la pena veo fotos tuyas de cuando has estado aquí , asi me sonrio viendote y se me va la pena de que estes lejos……………bueno aunque no estes aquí  no me he olvidado de tu regalo, o mejor dicho tus regalos, uno mu bonito del que te pongo la foto aquí que espero que te guste........., y el otro es la hello kitty grandota que esta la pobre sin terminar y por eso no hay foto pero que te prometo que para antes de que vengas te la tengo terminada, bueno mi princesa que seas muyyyy feliz , que te lo pases muy bien, y que te regalen muchas cositas. Un besazo muyyyyy grande.

 

PD: Se me olvidaba decirte que en que dia tan bonito naciste ……..el dia del AMOR……..(kari pa ti y pa mi , como me gusta una postdata jejeje, y que tambien os echo de menos a los demas , a la sere , a ti , a erne pero este es el dia de lucia , asi que a aguantarse hasta que os toque a los demas jejeje, muchos besicos pa mi sere que tambien la quiero mucho, chaito)

1 comentario

lucia -

te quiero tata,me a gustado tu regalo,te voy a hacer yo un regalo tambien a ti,besos