Blogia
yem72

MI VIDA ES COMO UN CIRCO...........

....a veces soy trapecista manteniendo el equilibrio en mi vida, inclinandome hacia un lado u otro, segun de donde venga el viento que intenta desestabilizarme, porque en mi circo hay aires adversos que me prueban cada dia a ver lo buena que soy manteniendo mi estabilidad…

 ...otros dias soy el domador, cuando aquellas fieras que se acercan a mi vida intentan herirme, y a las que con el latigo de mi palabra intento mantener a una distancia prudente, aunque siempre alerta a sus intenciones de atacar con zarpazos de mentiras en cuando me descuide…

... tambien soy la fiera a la que hay que cerrar las fauces para que no haga daño con sus rugidos de verdades,y es que todavía no he aprendido que la verdad en ocasiones es mejor callársela porque hace daño….

 a veces soy el payaso listo ese que todo lo tiene cuadriculado en la vida, muy objetivo pero que no hace reir , que por si solo no es nadie, si no tuviera la compañia de los payasos menos listos ,esos que se toman la vida menos seria,…..

 y ese es el papel que mas me gusta realizar en mi circo, el del payaso tonto ese que hace reir y se muestra siempre feliz …. ese es el que a la gente le gusta ver, pero en todos los circos también esta el payaso lloron y hoy me toco serlo…

0 comentarios