Blogia
yem72

A VACIAR EL CARRO

A VACIAR EL CARRO

 Dicen que la vida es un camino de piedras; a veces yo me pregunto que porque será que a unos les toca en su camino las piedritas y a otros las rocas; aunque sobre esto tengo mi teoría, creo que las piedritas se las encuentran aquellos que no arriesgan y siguen ese sendero ya pisoteado por los demás y que no tienen ningún riesgo al andarlo, los que nos encontramos las rocas somos los aventureros que andamos nuestro propio camino y no seguimos el que siguen los demás. añado que además  de las rocas o piedritas del camino tenemos que ir tirando de un carro en donde vamos metiendo recuerdos, penas, decepciones, traiciones……..y  alegrías, aunque estas ultimas no pesan, de echo son las que nos dan las fuerzas para tirar de ese carro que vamos llenando y que cada vez  pesa mas...pero lo peor de este carro no es lo que nosotros metemos sino las personas que vamos dejando que se suban a el, esas que no son capaces de vivir su propia vida y esperan que tu la vivas por ellos……….conclusión, que la vida nos es tan dura , lo duro es vivir, a la vez, la vida de todos los que llevamos en el carro…………….. creo que un dia de estos voy a bajar a mas de uno y que empiecen a tirar de su propio carro. Por cierto a mi gatita duki no pienso apearla del carro, de echo seguro que es la que menos pesa, pero tenia por ahi una fotito y se me ocurrio ponerla.

1 comentario

tu Kari -

No habras dicho to eso por tu duqui,no?pobretica,mirala que carilla!jejeje!es broma!estoy de acuerdo contigo,que se vayan bajando que les pesa el culo!!ala!un besico guapa