Blogia
yem72

HOY ESTOY TRISTE..................SE FUE

HOY ESTOY TRISTE..................SE FUE

Se me ha ido para Italia una parte de mi , y estoy triste , muy triste.................este mensaje lo escribi, en esos dias en que se fue mi mayor fans jejejej, mi luci. Este mensajito es para ella en especial, no porque no piense en los demas que tambien se fueron con ella, mi hermana, mi otra sobri sere y su papa de ellas.......luci aqui pongo la foto que tanto trabajo nos costo sacar jejeje, para que salieran todas las cositas que te habia echo, te acuerdas?..bueno que os quiero mucho a todos, pero como este mensaje es para ella,,,,, LUCIA TE QUIERO MUCHO,, GUAPISIMA.

Aqui estan tus cosas luci, ya sabes que la foto donde sale tu bonita cara la tengo en mi movil para verla yo. besos.

 

2 comentarios

kari -

ya la ves a tu sobri,lo que dice,y es la verdad,no se lo quita ni pà...y es que es verdad que es tu fans numero 1,yo la 2,jejeje!!un besico guapa,to el mundo q ve tus ositos flipa!ernesto es el relaziones publicas,se lo ensena a todos,jeje,el es el 3(se me olvidaba),baci!!

lucia -

yo tambien te quiero mucho tata,y no me quito tu colgante nunca,ni en la escuela,un beso