Blogia
yem72

DOS REGALOS PARA DOS AMIGAS

DOS REGALOS PARA DOS AMIGAS

El rosario lo hice para OTI, porque queria que tuviera algo echo por mi, algo que le hiciera recordar que aqui tiene una amiga. Aunque la vida a veces nos haga cambiar de direccion nuestros caminos, y sepamos que por algun tiempo, por decision de ella, no volveremos a vernos en ese dia de reunion como son los sabados, quiero que cada vez que vea ese rosario recuerde que los caminos los hacemos nosotros mismos y que cada vez que quiera puede desviarse de su camino y coger el camino a mi casa, mi telefono, .........y que sigo siendo su amiga pase lo que pase.

 

El anillo lo hice pa mi NANI, a ella no tengo que decirle que es pa que se acuerde de mi, porque se que lo hace, a ella se lo hice porque se que le encantan los anillos ,los collares, los pendientes,,,,,,,,y es la persona que mas me halagan cuando hago algo nuevo. Gracias nani por ser un ser tan especial, y aunque me ria contigo ,no de ti, y te diga que eres un poquito cortita y que estas apo....da, tu ya sabes que te lo digo con todo mi cariño y que si cambiaras no serias tu, ni serias tan especial. NO CAMBIES NUNCA.

0 comentarios