Blogia
yem72

MI RATONCITO PEREZ

MI RATONCITO PEREZ

Nunca he creido en el ratoncito Perez,,,,, lo siento que le vamos a hacer,,,,,siempre supe que no era cierto , bueno o casi siempre por lo menos desde que yo recuerdo, pero no por eso perdi la ilusion de esas noches y nunca deje de meter mi diente debajo de la almohada, sabia que mi MAMA vendria por la noche a intercambiar mis dientes por alguna cosa especial, y por supuesto especial no era para mi ni caro ,valioso.... no, era especial porque mi madre hacia que tuviera la ilusion que todos los niños deben  tener. Este ratoncito Perez que he echo tiene la mision de ayudar a los papas a localizar ese dientecito debajo de las almohadas de sus niños, ya que con localizar al ratoncito y mirar en su bolsillito sera facil encontrarlo. Este el primero que hago por supuesto es pa mi sobri Luci, para que aunque este lejos cada vez que se le caiga un dientecito se acuerde de su tata yoly, que la quiere mucho.

1 comentario

kari -

La Luci ha visto la foto de su ratoncillo,y se ha quedado muy sorprendida!!le da muchos besitos..dice que es el topolino de su tata yoli!!un besico!!