Blogia
yem72

un rosario de abalorios

un rosario de abalorios

Con este rosario que hice con abalorios quiero dar las gracias a dos personas muy importantes en mi vida,  ((tengo muchas mas personas importantes pero este mensaje es expresamente para ellas , ya le dedicare otros a esas otras que estan ahi, por suerte me rodeo de buena gente)) una de mis personas importantes es la persona a quien se lo hice, mi mejor amiga NANI con mayusculas, y lo pongo porque es la mejor persona que he encontrado en mi vida, porque siempre esta hay cuando la necesito, y siempre puedo contar con ella, para lo bueno y sobre todo para lo malo, la otra persona y tambien con mayusculas es mi prima ALMU porque tambien esta ahi siempre a pesar de estar lejos y de vernos de vez en cuando nada mas, pero a la que siento cerca porque gracias a los telefonos hablamos tanto que siento que la tengo muy muy cerquita, mi almu me ha enseñado todo lo que se de abalorios, de manualidades .........etc,,,,hasta ganchillo jejeje, ademas de aguantar mi mala leche y mis ironias, que le hacemos soy un poco sarcastica jejejej.  Bueno que para las dos que os quiero mucho.BESOS

0 comentarios